lunes, 13 de agosto de 2012

"Sos mi hombre": La nueva ficción de canal 13

Sos Mi Hombre Novela 

viernes, 10 de agosto de 2012 Para el martes 21 de agosto se anuncia el debut de “Sos mi hombre”, la telenovela que aquí se verá por Canal 7 y que marca el regreso a las ficciones del prime time de Celeste Cid, acompañada por un elenco que no ahorra nada e incluye a Luciano Castro, Eugenia Tobal, Joaquín Furriel, Gabriel Goity, Gonzalo Valenzuela, Ludovico Di Santo, Jimena Barón, Felipe Colombo, Pablo Cedrón, Luz Cipriota, Liz Solari, María Rosa Fugazot y Lito Cruz, entre otros. En la producción de Pol-ka, Celeste interpreta a Camila Garay, una médica bien posicionada económicamente, fanática de los deportes acuáticos, de la música disco y preocupada por los más necesitados.

En el Delta, dónde está ubicado el comedor comunitario en el que trabaja como voluntaria, Camila se encontrará con Ringo Di Genaro (Luciano Castro), boxeador, bombero y padre de un pequeño niño, que tiene como ex esposa nada más ni nada menos que a Eugenia Tobal (Gloria Calazán, ver Una pareja de temer).

 Ella, por su parte, mantiene una relación con Diego (Ludovico Di Santo) con quien está a punto de casarse, pero cuando conoce a Ringo se modifican todos sus planes. Romance con diferencia de clases en el medio, malos malísimos y buenos buenísimos, celos e intereses económicos, son los ingredientes de esta tira que pinta como la gran apuesta de El Trece para la segunda mitad del año.

 El autor de esta nueva ficción es Leandro Calderone.



 Una pareja de temer 

 Toda tira que se precie de tal tiene que tener a sus malvados de turno. En “Sos mi hombre”, los villanos principales ya tienen nombre y apellido: Turco Nasif y Gloria Calazán. Los actores que los interpretan son Joaquín Furriel y Eugenia Tobal respectivamente. Los dos, por diferentes circunstancias, se enfrentarán a Ringo (el personaje de Luciano Castro).

Empecemos por las damas. En esta nueva historia, Gloria se casó con Ringo cuando éste estaba en el mejor momento de su carrera como boxeador. Pero decidió abandonarlo cuando su marido se sumió en una profunda depresión a causa de la muerte de su hermano. Y formó nueva pareja nada menos que con el eterno rival de Ringo, su peor enemigo, el “Turco” Nasif.

A Gloria le gustan el dinero y la fama y por eso siempre se mantiene junto al “campeón” de turno. Cuando comienza la historia, la mujer quiere arrebatarle a Ringo la tenencia de Santino, el hijo que tienen en común y que es motivo de la constante pelea entre ambos.

 Por otra parte, el “Turco” es hijo de una familia muy pobre y conflictiva y aprendió a abrirse paso en la vida a fuerza de golpes. El boxeo le dio todo lo que tiene, pero su resentimiento e inseguridad lo dominan. Es enemigo declarado de Ringo. El personaje de Castro deberá hacerles frente con distintas armas. Por suerte, tendrá el consuelo del amor de Camila (Celeste Cid) para compensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario